lunes, 25 de enero de 2010

Leonor Watling en el marketing con causa de Bugaboo Red


Leonor Watling actriz y vocalista de la banda Marlango será la embajadora en España de Bugaboo Red. La marca de cochecitos holandesa se adherió hace unos meses al proyecto Red que como sabéis creó Bono de U2 con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a eliminar el Sida en África.

Ahora Bugaboo en su acertada campaña de marketing social ha buscado a una reciente, famosa, moderna y admirada mamá que sea no sólo la imagen en España de sus cochecitos sino que contribuya a su apuesta por la causa roja. Lo que van a hacer es ceder todos los derechos de una canción compuesta por Marlango (una nana titulada ‘Lullaby’) al proyecto Red durante 12 meses.

La vedad es que esta causa ha recibido apoyos de marcas como American Express, Apple, Converse, Gap, Emporio Armani, Hallmark, Dell, Nike o Starbucks. Éstas contribuyen con un porcentaje significativo de sus ventas en la financiación de programas contra el Sida a través del Fondo Mundial, poniendo especial énfasis en la salud de mujeres y niños. Ojalá no sea sólo marketing.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...