viernes, 18 de diciembre de 2009

Dos Marías, emprendedoras en el mundo de la moda infantil


Hoy voy a hablaros de una tienda on line que se estrenó en la red hace un par de meses. Se trata de Dos Marías y es el proyecto de dos emprendedoras, Maribel y Angélica.
Ellas son dos amigas de Santiago de Compostela que han decidido crear una tienda on line de ropa y complementos infantiles para niños de hasta 10 años después de que Maribel fuera mamá. En ese momento "fuimos descubriendo todo un mundo de ropa infantil desenfadada, cool, moderna. Pensamos: ¿por qué no vestir a los bebés con la ropa que nos gusta para nosotros? Así que decidimos elaborar una tienda virtual dirigida a jóvenes padres nostálgicos de su propia infancia y deseosos de ayudar a sus hijos a desarrollar su propio sentido de la estética", explican las creadoras de Dos Marías.

La tienda ofrece prendas con un estilo cómodo, urbano, chic británico y elegante. Apuesta por colores neutros, cortes perfectos, sobriedad y calidad... En la web descubriréis también un conjunto de marcas y diseñadores cuidadosamente seleccionados, así como una selección de juguetes creativos y originales: casas, castillos de cartón y mecedoras muy resistentes que se pueden pintar, disfraces de época que también se pueden colorear...

Ya sabéis que desde blogmodabebe apostamos por las y los emprendedores y, sobre todo, por las mamás que compaginamos todas las tareas día a día ¡Muchas suerte Maribel y Angélica!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...