domingo, 24 de mayo de 2009

Vertbaudet, las lectoras la recomiendan


Dos lectoras de este blog (Patricia e Isolda) recomiendan Vertbaudet. En París la marca tiene tienda propia pero es conocida por su portal on line donde hay de todo: premamá, bebé, niño, decoración, puericultura y hasta una zona de ofertas exclusivas.

En los entornos 2.0 ya sabemos que manda el consumidor, así que yo me fío de mis lectoras (a las que agradezco su participación) y probaré comprar a ver qué tal la experiencia. El conjunto de kurta y bermudas para bebé que aparece en la foto, por poner un ejemplo, tiene un descuento del 20 % (cuesta 22,32 euros), me parece un buen precio.

2 comentarios:

  1. yo he comprado alguna cosa en esta tienda. Su catálogo impreso está muy bien porque incluso te da ideas de decoración para la habitación del bebé. Muy recomendable al menos echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    es la primera vez que paso por ese blog, me parece un servicio fenomenal...gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...